_
_
_
_

Loreto necesita una cama articulada

Loreto Roncalés, una valenciana de 35 años con espina bífida y 17 operaciones en el cuerpo, necesita una cama articulada para facilitar sus movimientos y hacer menos dura la atención que con dedicación completa le dedica su madre, Loreto Soriano, de 73 años.

Ambas confían en que la Ley de Dependencia del Gobierno ponga a su disposición la ayuda de personal cualificado que ahora no reciben. Solicitaron el reconocimiento de la dependencia al Consell en mayo pasado y todavía esperan. En su misma espera, solo en Valencia, hay otros 4.500 casos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_