1,5 millones de pisos protegidos en una década
Dos meses antes de finalizar la legislatura, el Gobierno ha incluido en la última reforma del Plan de Vivienda 2005-2008 el alquiler con opción a compra de vivienda protegida, modalidad que ya tenían en marcha algunas comunidades.
Si ganan las elecciones, los socialistas aseguran que impulsarán las viviendas protegidas de nueva construcción en propiedad, en alquiler y -aquí está la novedad respecto al programa electoral de 2004- en alquiler con opción a compra. El nuevo plan estatal se propone la promoción de 1,5 millones de nuevas viviendas en los próximos diez años, 900.000 de ellas destinadas a la compra y las otras 600.000, al alquiler; y dar un impulso a la rehabilitación.
CLASES MEDIAS
El PSOE propone facilitar suelo para la promoción de viviendas económicas destinadas a familias con ingresos medios.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.