"Sí se ve que hay más saldos"
Hacia las tres de la tarde, las aglomeraciones no son importantes en las tiendas que llenan la Gran Vía bilbaína. De For, uno de los comercios tradicionales del lugar, sale apresurada Elisa Lozón, vecina de Mungia, con dos bolsas que evidencian que ha aprovechado las rebajas.
"Sí se ve que hay saldos que se acercan más al 50%", dice.
Admite que es una de las habituales que compra todos los años en este primer día de las rebajas y considera que la afluencia es menor que en otros años. "No se ve mucha gente", afirma. En el interior de For, sí se da un trasiego de prendas que cambian de mano y colas en la caja plenas de mujeres. En El Corte Inglés, esta hora de la tarde permite el tránsito sin problemas en las distintas plantas, aunque en secciones como la de los pantalones vaqueros, con rebajas del 50%, los dos empleados presentes no paran de facturar. "Están muy bien de precio", afirma un joven cliente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.