Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
Reportaje:

Chávez se confiesa a Naomi

"Si no fuera presidente, sería cantante latino de éxito"

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, ha concedido una entrevista a la modelo Naomi Campbell en la que además de calificar al Gobierno de Estados Unidos de "genocida" se pronuncia sobre otras cuestiones. Una vez más pone de ejemplo al dirigente cubano Fidel Castro, pero esta vez lo hace por ser el "líder mundial con más estilo". "Su uniforme es impecable. Sus botas están bien lustradas y su barba es elegante".

Cuando Naomi Campbell le pregunta si conoce al heredero del trono británico, Chávez responde: "Me gusta el príncipe. Ahora tiene a Camilla, su nueva chica. No es tan atractiva como Diana de Gales, ¿no es cierto?", interroga a su vez. Continuando en plan frívolo, la modelo quiere saber si Chávez se dejaría ver con el torso desnudo como el presidente de Rusia, Vladímir Putin: "¿Por qué no?", e invitó a Campbell a tocar sus músculos.

Chávez le contó a la modelo que si no fuese presidente, sería "un cantante latino de mucho éxito". De hecho, ya ha editado un disco con las canciones de Aló presidente. La entrevista de Campbell a Chávez se publicará en el próximo número de la revista británica GQ.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Martes, 8 de enero de 2008