_
_
_
_
Fotonoticia:

Una locomotora llega a cuatro kilómetros de Sants en la línea del AVE

Una locomotora de pruebas circuló ayer por las vías del AVE hasta Can Tunis, junto a Bellvitge y a cuatro kilómetros de Sants. La máquina alcanzó una velocidad punta de 330 kilómetros por hora entre Vilafranca y el viaducto del Llobregat y luego redujo la marcha. La locomotora, modelo BT, llegó a Can Tunis sobre las 11.30 horas. Impulsada por un motor diésel -la vía aún no tiene totalmente instalada la catenaria-, comprobó que la plataforma esté asentada y que las vías estén bien alineadas. En una segunda fase, se analizarán los radios de curva, las instalaciones de seguridad, los sistemas de radio, los enclavamientos y los semáforos.

MARCEL.LÍ SÀENZ
Más información
Cercanías se colapsa cuando asoma el AVE

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_