_
_
_
_
El deterioro económico

EE UU avisa del efecto perverso del alza del crudo

Wall Street se tomó la segunda jornada bursátil del año con cautela, mientras desde la Casa Blanca, el presidente George Bush, no ocultaba su preocupación por el efecto "perverso" que puede tener el alto precio de la energía en el presupuesto de las familias y pequeñas empresas. El petróleo marcó ayer oficialmente los 100,09 dólares por barril en el panel del Mercantil de Nueva York. El brent, de referencia en Europa, rozó los 98 dólares.

La pregunta que se hace ahora el parqué neoyorquino es si este precio es sostenible. Los analistas creen que las restricciones de producción y la inestabilidad política podrían elevar unos 15 dólares el barril para luego bajar.

Más información
La economía vive su peor momento de la legislatura a dos meses de las elecciones
El hombre del barril a 100 dólares

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_