_
_
_
_

Los vecinos de Vilafranca reclaman más pediatras

Un grupo de padres de Vilafranca del Penedès (Alt Penedès) reclama la ampliación del servicio de pediatría en la localidad por considerar que es insuficiente. Se ha iniciado una recogida de firmas y está previsto elaborar un manifiesto al que se puedan adherir las asociaciones de padres de los centros educativos. El principal problema es que la falta de pediatras en la localidad hace que los niños no sean atendidos hasta 20 días después de pedir hora.

Ayer, por ejemplo, se daba cita para el 15 de enero como muy pronto. Los padres entienden que no tiene lógica pedir hora para tantos días después, ya que en la mayoría de los casos se trata de gripes u otras afecciones menores. La alternativa acaba siendo recurrir al servicio de urgencias.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_