Una ambulancia causa un aparatoso accidente junto a la Monumental
Una ambulancia se saltó ayer un semáforo en rojo y chocó violentamente contra un turismo que no se detuvo. Diez personas resultaron heridas de diversa consideración. El vehículo sanitario, de la empresa Ambulancias Domingo, atendía un servicio urgente y por esa razón llevaba conectadas las señales acústicas y luminosas. Ascendía por la calle de Marina cuando, a la altura de la Gran Via, el conductor decidió hacer caso omiso del disco rojo. Los ocupantes del coche siniestrado, de matrícula italiana, no vieron la ambulancia y no se detuvieron. Ni siquiera tuvieron tiempo de frenar. Como consecuencia del golpe, la ambulancia cruzó varios metros y fue a parar junto a la plaza de toros Monumental. En su loco camino, volcó y arrolló a otros dos vehículos. Los ocupantes tuvieron que ser rescatados por los bomberos, aunque no se teme por su vida. El accidente se produjo a las 15.30 horas y obligó a cortar el tráfico.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.