Los sindicatos reiteran las deficiencias en Can Ruti
"Independientemente del origen del incendio, continuaremos pidiendo responsabilidades por el estado en que se encuentran las dependencias de nuestro hospital". El comité de seguridad y salud laboral del hospital Germans Trias i Pujol (Can Ruti) de Badalona reiteran, en un comunicado, las deficiencias en las medidas de seguridad y en el plan de emergencia del centro, que hace una semana sufrió un incendio.
El comité, formado por diversos representantes sindicales (UGT, SATSE, Metges de Catalunya, CATC y Comisiones Obreras), se muestra en desacuerdo con las afirmaciones de la dirección de Can Ruti y asegura que "la normalidad no se ha restablecido y tardará en recuperarse". Por su parte, responsables del centro afirman que la actividad asistencial, que era la prioridad, ya se ha restablecido. El pasado lunes se abrieron todos los quirófanos y ayer la mitad de la tercera planta, una de las zonas más afectadas por el fuego. La dirección ha reiterado que Can Ruti dispone de licencia ambiental y de las medidas contraiincendios necesarias.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.