Detenido un conductor por matar a un hombre y dar positivo dos veces
Danny Efraín L. C. atropelló ayer a un matrimonio que paseaba por una urbanización de La Torre de Claramunt, en la comarca de Anoia. El hombre, Juan H. R., de 59 años, murió en el acto. Su mujer resultó herida grave y fue trasladada al hospital. El conductor, de 29 años, fue detenido acusado de un presunto delito de homicidio imprudente y otro contra la seguridad del tráfico. Danny Efraín, que acabó estampado contra una hilera de coches aparcados, iba bebido: 0,98 miligramos por litro, según determinaron las pruebas del alcoholemia.
El atropello mortal ocurrió alrededor de las cuatro de la tarde. Lo curioso del caso es que a las siete de la mañana, Danny Efraín ya fue cazado en un control ordinario de los Mossos d'Esquadra. A esa hora ya dio positivo (0,44 miligramos por litro), por lo que recibió una sanción administrativa. Un amigo recogió el coche y llevó al hombre a casa, a descansar. Danny Efraín no se dio por aludido: siguió bebiendo y volvió a coger el coche.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.