_
_
_
_

El PP se queda de nuevo solo en su última moción antiterrorista

Informes policiales acumulan indicios contra ANV

El PP llevó otra vez al Congreso la bronca a cuenta de la política antiterrorista del Gobierno con una triple propuesta para ilegalizar ANV, derogar la resolución que avala el diálogo con ETA si la banda renuncia a la violencia y la reforma legal para que los delitos terroristas no prescriban. Y se encontró de nuevo (es la cuarta vez que le ocurre en la legislatura) con el rechazo de todos los demás grupos parlamentarios.

Mientras tanto, el proceso para ilegalizar ANV parece definitivamente encauzado. Los informes policiales existentes hasta ahora -hoy detalla EL PAÍS los elaborados a finales de abril- destapan los vínculos entre ANV y Batasuna. Incluso detallan documentos incautados a ETA donde se barajaba la posibilidad de activar ANV, que llevaba 30 años sin presentarse a unas elecciones, ante la ilegalización de Batasuna. El Gobierno espera el último informe policial para iniciar el proceso de ilegalización.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_