Desarticulada una banda que asaltaba casas en Tarragona
La Guardia Civil ha desarticulado en Tarragona una banda integrada por albanokosovares, que había cometido numerosos asaltos a viviendas, industrias y cajeros automáticos por el procedimiento del butrón.
Las investigaciones comenzaron hace un año en Vilaseca (Tarragona) cuando uno de los integrantes del grupo murió en un tiroteo por disparos de un compatriota suyo, que fue detenido, con el que había discutido por el robo de un vehículo.
La policía identificó entonces a los dos hermanos del fallecido, Lion M., de 29 años, procesado por la Audiencia Nacional por un asesinato en la localidad de Torrevieja (Alicante) y a Blerin M., de 33, detenido por asaltar varios cajeros de Caixa Tarragona, motivo por el cual también había ingresado en prisión.
Los dos hermanos fueron sometidos a vigilancia pero la actuación policial se precipitó el martes cuando la compañera sentimental de Lion M., una española de 23 años, denunció a la policía local de Vilaseca que permaneció secuestrada dos meses.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.