Rajoy pide al Gobierno "flexibilidad" con la deuda
El presidente del Partido Popular Mariano Rajoy, reclamó ayer al Gobierno central que tenga "flexibililidad" con el Ayuntamiento de Marbella (Málaga) a la hora de reclamarle el pago de la deuda que mantiene el consistorio con la Seguridad Social. El líder del PP considera que ésta es "la única forma de seguir atendiendo las necesidades inexcusables de los vecinos". Rajoy se ha comprometido, si gobierna, a aprobar una ley para que todos los bienes incautados en Marbella a personas que cometieran actos de corrupción reviertan a las arcas de la ciudad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.