El Ayuntamiento de Sabadell niega opacidad en sus cuentas
El Ayuntamiento de Sabadell negó ayer que haya opacidad en sus balances económicos y aseguró que si aparece en el informe de la Sindicatura de Cuentas sobre ayuntamientos y entes dependientes que no presentaron sus datos al fiscalizador en 2003 (ver EL PAÍS de ayer) es por un "error". Una portavoz aseguró que la única empresa municipal que figura en la lista es la emisora municipal. "La empresa cambió de nombre en 2003 y entregó las cuentas ya con la nueva denominación; la antigua empresa no lo hizo porque se había disuelto".
La sindicatura aclaró que varios de los 220 municipios que constan en la lista de no fiscalizados están en ella porque no aportaron todos los balances de sus entes dependientes, aunque sí lo hicieran con los del Ayuntamiento.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.