_
_
_
_

Posada declara que Fabra medió a favor de un amigo

María Fabra

El ex ministro de Agricultura del PP, Jesús Posada, ha reconocido ante la titular del juzgado número 1 de Nules, que instruye el llamado caso Fabra, que no sólo el presidente del PP de Castellón, Carlos Fabra, sino también otros dirigentes populares se interesaron por el estado de las autorizaciones para la fabricación de productos fitosanitarios del empresario Vicente Vilar, entonces amigo de Fabra. Vilar acusó después al líder del PP castellonense de cobrarle cantidades millonarias a cambio de mediar ante los ministerios para acelerar esas autorizaciones.

En su declaración, realizada por escrito, Posada deja claro que el ministerio fue, en julio de 1999, sede de una reunión a la que acudió el propio Fabra, el entonces senador por Castellón Miguel Prim y los entonces diputados Juan José Ortiz y Juan Costa. Todos salvo Posada alegaron que la reunión se convocó sólo para tratar un tema del puerto de Castellón.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_