Kosovo rechaza el modelo de Hong Kong
Pristina rechazó ayer el modelo de Hong Kong para Kosovo propuesto por Belgrado en la cuarta reunión entre serbios y albano-kosovares sobre el futuro de esa provincia, que terminó en Viena sin acercamientos y con recriminaciones por el estancamiento de las negociaciones. El presidente serbio, Boris Tadic, y el primer ministro, Vojislav Kostunica, defendieron ante los delegados y la troika mediadora el modelo basado en "un país, dos sistemas" de Hong Kong como una alternativa "sostenible, funcional y estable". La propuesta fue rechazada por Prístina como "totalmente inapropiada porque el trasfondo histórico de Kosovo y Hong Kong es muy diferente", explicó el negociador albano-kosovar Skender Hyseni.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.