_
_
_
_

Belén Juste modifica los planes de competitividad

Los planes de competitividad que en su día diseñó y presentó Justo Nieto ya son historia, aunque algunos lo fueron apenas ser anunciados. La nueva consejera de Industria, Belén Juste, prevé otros que "no pueden ser los mismos [porque] hay que cambiarlos y adecuarlos". La consejera apuesta por actuar en innovación y la formación especializada y personalizada. Todo ello dentro de un programa denominado Plan Valenciano de Innovación para el periodo 2008-2011.

Un proyecto que pretende reforzar la competitividad empresarial y duplicar el número de empresas innovadoras a las que se quiere "captar y cautivar". Para conseguirlo, la consejería dispondrá de una partida de seis millones de euros de la que se podrán beneficiar las industrias a través del Cheque Innovación, según dijo la consejera en unas declaraciones a la agencia Efe. Sobre los requisitos para lograr las subvenciones no dijo nada. Juste quiere reforzar el papel del Instituto Valenciano de la Exportación para llegar a Europa con textiles, calzados y azulejos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_