_
_
_
_

Japón se desvincula de Afganistán

El Gobierno de Japón ordenó ayer el regreso de los buques que suministraban combustible en el océano Índico a las fuerzas navales estadounidenses que combaten en Afganistán, debido a la negativa de la oposición nipona a prorrogar la misión. El ministro de Defensa, Shigeru Ishiba, llamó ayer al buque de suministro Tokiwa y al destructor Kirisame para que regresen a Japón, poniendo fin a seis años de colaboración con EE UU.

Por otra parte, cerca de 50 presuntos talibanes y 14 soldados afganos han muerto y docenas de personas han resultado heridas tras tres días de intensos combates en el distrito de Gulistán, en la provincia de Farah. En la vecina Uruzgán, tropas holandesas realizaron un registro casa por casa en la aldea de Baluchi, donde uno de los soldados encontró un bebé (en la foto).

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_