_
_
_
_

Aprobación provisional del presupuesto de Vigo

Los presupuestos municipales de Vigo para 2008 fueron aprobados ayer de modo provisional con los votos de los grupos de gobierno (PSdeG y BNG) y la abstención del PP, después de cuatro horas de animado debate. Las cuentas ascienden a 231 millones de euros y dirige el 90% de las inversiones a barrios y parroquias, según la concejala de Economía que las presentó, Raquel Díaz.

José Manuel Figueroa, portavoz popular, estimó que el proyecto presupuestario del gobierno era "una fotocopia" del preparado por el gobierno del PP para 2007 y que no llegó a presentar en pleno. "Entonces éstos serán los primeros presupuestos aprobados en Vigo por unanimidad", ironizó el nacionalista Santiago Domínguez. Tal vez lo sean, tras el mes de exposición pública, si el gobierno acepta las alegaciones que presentarán los populares, que ayer se abstuvieron "por coherencia".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_