Disturbios en Budapest en el aniversario del levantamiento de 1956
Cinco personas, entre ellas tres fotógrafos, resultaron heridas leves anoche en Budapest, en los choques que se desataron entre la policía y miles de manifestantes antigubernamentales, que salieron a las calles con motivo del aniversario del levantamiento húngaro de 1956 contra la Unión Soviética, que se celebra hoy. Los manifestantes incendiaron un camión de la policía cerca del edificio de la Ópera, donde el primer ministro, Ferenc Gyurcsany, asistía a un acto. Los agentes respondieron con chorros de agua a presión y gases lacrimógenos. Hace un año, cientos de personas resultaron heridas en varias semanas de protestas, que exigían la dimisión de Gyurcsany tras reconocer en una grabación que había mentido a los votantes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.