Un incendio descubre un almacén en un piso
Los bomberos se tuvieron que emplear a fondo para extinguir un incendio declarado en un almacén de ropa instalado en una vivienda de la calle de Vinaroz, en el distrito de Chamartín. El denso humo obligó a romper ventanas para que saliera al exterior. El incendio se declaró sobre las 13.30 de ayer por causas aún no determinadas, según fuentes de Emergencias Madrid. En el piso, de unos 100 metros cuadrados, no había nadie y se usaba como almacén de ropa, con las ventanas tapiadas, por lo que el fuego fue muy aparatoso y originó gran cantidad de humo.
Los bomberos del Ayuntamiento de Madrid desplazaron cinco dotaciones. El foco de las llamas se hallaba en una de las habitaciones y fue controlado a los 20 minutos. Después, los efectivos del servicio de extinción de incendios tuvieron que arrojar las ropas, en gran cantidad, por la ventana, para evitar que el fuego se reavivara. El tráfico de la calle de Vinaroz estuvo cortado durante toda la extinción del incendio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.