_
_
_
_
LOS PROBLEMAS DE LOS CIUDADANOS

Paro, vivienda e inmigración preocupan más que ETA

El paro es el principal problema de los españoles en cinco de las 13 comunidades autónomas en las que el CIS ha realizado el sondeo. Le siguen de cerca la vivienda, la inmigración y la inseguridad en las calles. El terrorismo sólo ocupa un lugar importante en Navarra, donde supone la segunda preocupación de los ciudadanos.

La inmigración la citan como primer problema en Valencia y en los dos archipiélagos: Baleares y Canarias. Y hay una comunidad, Murcia, donde lo peor es "la falta de agua".

Entre las ciudades -las cuatro capitales de autonomías que no celebraban elecciones este año-, la inseguridad ciudadana es el principal problema en Sevilla y Barcelona, mientras que en Vitoria preocupa más el precio de la vivienda y a los vecinos de Santiago les trae locos el tráfico de la ciudad.

Más información
Zapatero suspende en siete de las trece autonomías del 27-M, y Rajoy en todas
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_