_
_
_
_

Ecuador nacionaliza la renta extraordinaria del petróleo

El presidente ecuatoriano, Rafael Correa, firmó ayer un decreto que cambia el reparto de las ganancias extraordinarias que obtienen las empresas petroleras que operan en el país por el elevado precio del crudo. Hasta ahora, esos ingresos extraordinarios, que se fijaban a partir de determinado nivel de precios en cada contrato, se repartían a medias entre las arcas públicas y las petroleras. Pero a partir de ahora, el 90% de este beneficio extraordinario irá a parar al Estado ecuatoriano y las empresas se quedarán con el 10% restante.

Por otra parte, la agencia pública de recaudación ecuatoriana suspendió ayer las operaciones de la empresa estadounidense Microsoft en este país al no haber entregado información fiscal requerida.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_