Un detenido por la muerte del cocinero de un albergue para inmigrantes
Los Mossos d'Esquadra de Lleida han detenido a un ciudadano chino de 37 años, Jun N., como presunto autor de la muerte a puñaladas del cocinero de un albergue particular de temporeros de Aitona (Segrià). La víctima es José Carlos S. S., de 49 años y nacionalidad portuguesa. La detención se produjo el miércoles por la noche en el mismo albergue, después de que el presunto homicida agrediera con un cuchillo al cocinero del establecimiento por motivos desconocidos.
El detenido, que tiempo atrás había estado alojado en ese establecimiento y había trabajado para su propietario, apuñaló varias veces al cocinero, que murió casi en el acto sin que los residentes pudieran hacer nada por salvarle la vida. Los testigos retuvieron al agresor hasta la llegada de los Mossos d'Esquadra.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.