_
_
_
_
_
MARIANO RAJOY | La política social del Gobierno

El PP denuncia que es inferior al plan de 2004

El Partido Popular denunció hoy que las ayudas anunciadas ayer son inferiores a las que ya contempla el Plan Nacional de Vivienda 2005-2008, aún en vigor. "Son ayudas que ya existían pero con menor importe", señaló Pablo Matos, portavoz de Fomento y Vivienda del Grupo Popular, quien añadió que el plan anterior, que daba 240 euros, ha "funcionado muy mal".

"Lo que hace falta para incorporar al mercado los tres millones de pisos vacíos es modificar la Ley de Arrendamientos Urbanos y darle mayor seguridad jurídica a la relación contractual entre propietario e inquilino", concluyó Matos.

Antes de que el PP se diera cuenta de que el plan anunciado ayer coincidía con el de 2004, Mariano Rajoy, líder de este partido, ironizó con la noticia: "Después de tres años y medio, no está mal que el Gobierno plantee alguna medida en relación con estos temas", dijo, aunque enseguida recuperó su idea de que lo importante es bajar el IRPF a los más de ocho millones de españoles que tienen una hipoteca y sufren las subidas de tipos de interés.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_