_
_
_
_
LA PATRONAL

"Será nefasto"

El anuncio de la ley de Vivienda de Andalucía tendrá "consecuencias nefastas" en el sector de la construcción porque paraliza la demanda en aras de otras expectativas, alertó ayer el presidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA), Santiago Herrero, quien demandó a los ciudadanos que tengan pensado comprar una vivienda "que lo hagan con independencia del anuncio porque no se sabe ni cuándo ni cómo se llevará a cabo". Tras precisar que los empresarios no están en contra de medidas que faciliten el acceso a la vivienda, criticó que no es "normal" que se hagan anuncios de este tipo sin medir las consecuencias. Herrero señaló que hay temas de la concertación que están "en crisis" y que no pactarán el asunto de la vivienda hasta que se solucionen.

Más información
El precio de una vivienda digna y protegida

Por su parte, el Gobierno andaluz remitió ayer una nota de contestación a Herrero en la que asegura que la nueva ley "no sólo no tendrá ningún efecto perjudicial sobre la demanda actual, sino que garantiza una importante oportunidad de negocio para todo el sector".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_