Nos veremos en Bruselas
En relación con la Ley de la Memoria Histórica, y contra lo que algunos medios de comunicación parecen hacer creer, somos mayoría las asociaciones memorísticas y de víctimas del franquismo que no aceptamos componendas respecto a la exigencia de nulidad de las sentencias de los tribunales represores de la dictadura. Preferimos que no haya ley a que se intente dar un portazo definitivo a las demandas de los afectados: Verdad, Justicia y Reparación, es decir: que el Gobierno cumpla con la legislación internacional que el Estado español tiene suscrito y ratificado. O nos veremos en Bruselas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.