_
_
_
_
_

Musharraf quiere que su mayor rival no vuelva a Pakistán

El presidente de Pakistán, el general Pervez Musharraf, está utilizando todas sus armas para impedir la vuelta al país del ex primer ministro Nawaz Sharif, su mayor rival político. El Gobierno hizo llegar un mensaje a Sharif a través de Saad Hariri, hijo del ex primer ministro libanés asesinado Rafik Hariri, en el que le pide que no regrese a Pakistán hasta que no se hayan celebrado las elecciones presidenciales, según informó la cadena de televisión GEO, citando fuentes no identificadas.

Hariri se entrevistó con el ex primer ministro y con su hermano en Londres para hacerles entrega del mensaje, que dice que puede volver a Pakistán el 10 de septiembre, como tiene previsto, Shahbaz Sharif, hermano del ex primer ministro derrocado por Musharraf. Recomienda, sin embargo, a Nawaz Sharif que no lo haga hasta que se celebren las elecciones presidenciales.

En su respuesta a dicho mensaje, siempre según las fuentes consultadas por GEO, ambos hermanos reiteraron su intención de volver juntos a Pakistán a cualquier precio. Hariri desempeñó un importante papel en el acuerdo entre el Gobierno y los hermanos Sharif para que éstos fueran liberados de prisión y partieran al exilio.

Únete a EL PAÍS para seguir toda la actualidad y leer sin límites.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_