El inicio de curso intensifica los atascos
El inicio del curso escolar intensificó ayer los habituales colapsos que se vienen produciendo en el centro de Valencia desde que, por necesidades de las obras de la nueva línea T-2 del metro, se cerró al tráfico uno de los sentidos del túnel que une la Gran Vía Fernando el Católico con la Gran Vía Germanías. Las vías más afectadas a primera hora de la mañana y de la tarde fueron las calles de Colón y de Xàtiva, debido a que el trayecto alternativo al túnel en dirección a Fernando el Católico transcurre por el centro de la ciudad. Ayer los agentes de la policía local tuvieron que emplearse a fondo para evitar el colapso del tráfico. Los vecinos de Russafa también se han quejado por las molestias de la obra y exigen soluciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.