_
_
_
_
_

Los tres centros de artes escénicas catalanes realizan una coproducción

Los directores de los tres Centros de las Artes Escénicas de Terrassa, Salt-Girona y Reus presentaron ayer en Terrassa su primera producción conjunta, El silenci del mar, del francés Vercors, que dirige Miquel Gorriz. En el encuentro se ha presentado la temporada 07/08, que incluye esta primera producción participada por los tres centros.

"La obra es un monólogo en el que se relata el amor imposible de un oficial del ejército alemán con una chica francesa", explicó el actor y también director de la Alegria Centre d'Arts Escèniques de Terrassa, Pep Pla. El silenci del mar está protagonizada por Pere Arquillué, Xicu Masó y Míriam Alemany, y, además de los tres centros de artes escénicas, participan en su producción la sala Muntaner de Barcelona, y el Teatre Auditori de Sant Cugat del Vallès.

Los tres directores han destacado la importancia de sumar sus esfuerzos. "Después de tres años de camino en solitario que ha sido duro, había una responsabilidad asumida de que si no trabajábamos muy duro significaba que sería muy difícil seguir adelante", explicó Ferran Madico, director del centro de Reus, el más veterano, seguido del de Terrassa, con dos años de vida, y el de Salt-Girona, con apenas uno.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_