_
_
_
_

El TSJA califica de "represalia" el despido de un trabajador por un alcalde del PP

El Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) ha confirmado una sentencia dictada por el Juzgado de lo Social 2 de Granada que declaraba nulo el despido de un trabajador municipal de Molvízar al considerar que encubría una "represalia" por darse de baja del PP, que gobierna en el municipio. En el fallo, el tribunal andaluz desestima el recurso de súplica interpuesto por el Ayuntamiento de Molvízar y ratifica íntegramente la sentencia.

El secretario general del PP de Granada, Antonio Ayllón, aseguró ayer que su partido pedirá "responsabilidades oportunas" a quien corresponda si se confirma que se han producido despidos improcedentes en el Ayuntamiento por darse de baja varias personas del PP. Otras dos trabajadoras han denunciado que han sido despedidas por no haber colaborado a que el PP lograra más votos en las elecciones.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_