_
_
_
_

Montilla sube a Núria en un cremallera con servicios mínimos

La visita del presidente de la Generalitat, José Montilla, a Núria, se topó con una huelga del cremallera, cuyos trabajadores desean tener el mismo salario que los de la empresa madre (Ferrocarrils de la Generalitat). El ferrocarril funcionó con servicios mínimos.

La visita de Montilla se hizo coincidiendo con la festividad de San Gil, patrón de los pastores. Una vez en la montaña, el presidente catalán se sumó a los actos religiosos católicos, que contaron con la presencia de arzobispo de Tarragona, Jaume Pujol, y el de Urgell, Joan Enric Vives.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_