_
_
_
_

Cuatro policías rusos muertos por una bomba en Ingushetia

Cuatro policías perecieron y uno resultó herido en Nazrán, la principal ciudad de la pequeña República norcaucásica de Ingushetia. "Fue un acto terrorista", declaró anoche un portavoz de la fiscalía regional a la agencia Reuters. El Gobierno trató, en un principio, de ocultar el ataque e indicó que se trataba de un jeep de la policía que chocó frontalmente contra un coche que llevaba municiones, a consecuencia de lo cual éste explotó y el jeep se incendió. El Ministerio del Interior ingush aseguró que no hubo detonación de ningún artefacto explosivo, pero la agencia Interfax indicó que la explosión ocurrió después de que el vehículo fuera a la Casa de Cultura para comprobar si el coche aparcado allí era un coche bomba, como les habían advertido telefónicamente.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_