_
_
_
_

Tony Soprano se pone a cantar

El actor y realizador John Turturro presentó ayer en Nueva York su tercer filme, Romance and Cigarettes, una comedia musical en la que pone a cantar a James Gandolfini, el célebre Tony Soprano de Los Soprano. Y también pone a prueba las dotes musicales de otros actores como Susan Sarandon, Kate Winslet y Christopher Walken. "James tiene una buena voz y lo demuestra. Y actúa mejor que nunca ante personajes femeninos, como aquí", dijo Turturro. Winslet está casi irreconocible, más sexy de lo normal. "No puedo contar cuál fue el secreto para conseguir una Winslet así", añadió. Y Sarandon vuelve a cantar en una cinta que define como "una versión americana de una película de Pedro Almodóvar".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_