_
_
_
_

El portavoz de Bush anuncia que también dejará el cargo

Tony Snow, el portavoz del presidente Bush, quien abandonó su trabajo como exitoso conductor de los programas de noticias más vistos de la cadena progubernamental Fox para unirse al presidente en abril de 2006, no terminará el mandato presidencial. La misma semana en que Karl Rove, el principal asesor político de Bush, anunciaba su dimisión, Snow, de 52 años, confirmaba en un programa de radio que no se quedará junto al presidente hasta 2009. "Ya he dejado claro que no voy a terminar el mandato, pero principalmente por razones financieras", dijo.

Según The Washington Post, Snow gana 168.000 dólares al año (124.000 euros), mucho menos de lo que se embolsaba cuando trabajaba para Fox y otros medios. Además, padece cáncer de colon y recibe tratamiento con quimioterapia.

Su salida se uniría a la larga lista de colaboradores de Bush que han abandonado el barco: además de Rove, también se han ido el ex secretario de Defensa Donald Rumsfeld, el ex número dos del Pentágono Paul Wolfowitz y el ex secretario de Estado Colin Powell.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_