_
_
_
_

Nuevos retrasos de trenes por un robo de cables

Un robo de cables causó ayer nuevos retrasos en los trenes de Renfe de la línea 4 con origen o destino Sant Vicenç de Calders, aunque se mantuvieron las frecuencias habituales, según informó Adif (Administrador de Infraestructuras Ferroviarias).

Entre las 7.30 y las 10.55 horas, la incidencia afectó también a la señalización en el tramo Tarragona-Sant Vicenç de Calders y ocasionó retrasos de 40 minutos en los trenes de media y larga distancia desde Barcelona hacia el sur.

Los ladrones se llevaron unos 200 metros de cables de cobre en la línea de alta velocidad Madrid-Barcelona-Frontera Francesa en L'Arboç.

También se registró una incidencia en el sistema de señalización en el tramo El Vendrell- Els Monjos, por una sobreintensidad eléctrica en la subestación de Sant Vicenç de Calders. A mediodía se recuperaron los sistemas de señalización.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_