Renovar el pasaporte
Es increíble que esto siga funcionando así en España. Llevamos tres días toda la familia intentando renovar el pasaporte para poder viajar fuera de España, he perdido un día de mis vacaciones para realizar el trámite, y todavía no lo he conseguido. En las comisarías me dicen que no madrugo lo suficiente. Ayer me levanté a las cinco de la mañana y estuve haciendo cola en la comisaría de Leganés (puesto que la comisaría de policía de Getafe, al igual que muchas otras, está cerrada) para intentar conseguir uno de los dichosos numeritos que reparten a las nueve de la mañana, y una vez más me quedé sin él. Por favor, ¿puede alguien del Ministerio del Interior hacer algo para solucionar esto? Para ir al médico, nos dan día y hora en el ministerio de al lado, ¿no pueden hacer esto?
Se dan todas las condiciones para que en breve haya gente que empiece a levantarse temprano, obtener un numerito y luego venderlo al mejor postor. La famosa reventa que tan bien se nos da en este país.
Está muy bien que vayamos a tener un DNI electrónico pionero en el mundo, pero mientras tanto nuestras vidas y los trámites que se nos imponen, continúan. De todos modos, mañana intentaré levantarme antes para intentar que me den un numerito.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.