Gracias, celiacos
Gracias a los celiacos, esos enfermos crónicos, cuyo tratamiento consiste en consumir productos libres de gluten, por costearse ellos mismos su tratamiento, mucho más caro que la mayoría de medicinas, además de seguir pagando impuestos, Seguridad Social, etcétera. Gracias a ellos hemos ahorrado mucho dinero al Ministerio de Sanidad, dinero que han invertido en recordarnos, una vez más, por si alguien todavía no se había enterado, que el tabaco es malo, la comida basura existe y otras campañas igual de informativas sobre temas que ya conocemos.
Pero... el mismo Ministerio de Sanidad no tiene claro, o no lo tenía la ministra Salgado (espero que Bernat Soria sí lo sepa y cambie algo), que la enfermedad celiaca es una enfermedad crónica cuyo tratamiento corresponde asumir al Ministerio de Sanidad, no un problema social por capricho, como han dicho ya demasiados ignorantes con cargos públicos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.