Los creyentes dejaron a san Cayetano sin una flor
"Ni que el santo fuera tuyo", grita un hombre enfadado a otro ante la imposibilidad de coger, como manda la tradición, una flor de san Cayetano, que ayer fue sacado en procesión por la calle de Embajadores, la de Ribera de Curtidores y la plaza de Cascorro. Como cada año, los asistentes no permitieron la llegada del santo a su iglesia antes de desflorarlo completamente.
Una muchedumbre lo interceptó en la esquina de Embajadores y Cascorro. Hasta las flores que caían sobre los árboles fueron recogidas. "Trepé al árbol porque el clavel trae buena suerte", dijo Daniel Gutiérrez, un pequeño de nueve años.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.