Todos los lectores son periodistas de ELPAIS.com

La Revista de Verano recoge las sugerencias y noticias de los internautas

Ya está ocurriendo. Desde el 1 de julio -y así será en agosto-, elpais.com recoge las crónicas, denuncias y recomendaciones de los lectores y EL PAÍS las incorpora en sus páginas de papel. A través de la sección Yo, periodista, los lectores han denunciado largas colas para renovar el pasaporte en verano en Madrid, han informado sobre las protestas laborales por el cierre de una empresa de carpintería en Íscar (Valladolid), y han dejado también constancia del vertido de desperdicios en el paseo marítimo de Vigo. Para promover la participación, la web también dispuso el apartado Fotos de los lectores, que desde principios de esta semana puso en marcha un concurso con las mejores instantáneas. Los ganadores podrán llevarse desde cámaras digitales hasta un viaje a Tenerife.

Más información
La Revista de Verano crece en agosto

La sección Yo os recomiendo que..., ha recibido centenares de sugerencias sobre libros, películas, música y obras teatro. A partir del 1 de agosto, los usuarios que quieran ver publicado su comentario en la edición impresa de EL PAÍS tendrán que enviar a la web su nombre, apellidos y profesión. Su recomendación tendrá que estar argumentada y deberá hacer referencia a las obras publicadas o estrenadas a lo largo de 2007.

El divulgador Javier Sampedro inaugurará los blogs veraniegos con una bitácora dedicada a las fórmulas matemáticas que cambiaron el destino de la humanidad. El periodista Lluís Bassets, director adjunto de EL PAÍS, convertirá su blog en una Hemeroteca de agosto. Cada día seleccionará una de las columnas que el periodista Manuel Vázquez Montalbán (1939-2003) publicó en el diario Tele/Expres bajo el epígrafe Del alfiler al elefante. El tercer nuevo blog será el del colaborador Javier Martín, que en El viajero errante recorrerá España en un trayecto improvisado y atendiendo a los comentarios de los lectores. Además, todos los usuarios podrán crear su propia bitácora en la sección La Comunidad.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS