Tractorada por el canon para el riego
Varios cientos de tractores y vehículos pesados tomaron ayer las calles de Jaén para protestar por el canon de 90 euros impuesto por la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir para el riego extraordinario de apoyo al olivar. La tractorada estaba convocada por Asaja, la Junta Central de Regantes y Unión del Olivar (Udoe), que calificaron el canon como un "impuesto revolucionario". "Ya está bien de que seamos los que más agua aportamos a la cuenca, los que menos gastamos y los únicos que tienen que indemnizar a otros por regar", añadió Juan Ángel Raya, de la Junta de Regantes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.