_
_
_
_

Cientos de personas se concentran por la muerte en Yemen de Asun Vitorica

El País

Cientos de personas se concentraron ayer en silencio en las capitales vascas en recuerdo de la alavesa Mª Asunción Vitorica, la última turista española fallecida como consecuencia del atentado en Yemen ocurrido el pasado 2 de julio. En su localidad natal, Amurrio, el Ayuntamiento aprobó una texto de condena en el que exige al Gobierno de Yemen el "esclarecimiento de los hechos" y se pone a disposición de la familia para ayudarla. Unas 200 personas, entre ellas el alcalde, Pablo Isasi, y los ediles, participaron en una concentración silenciosa en memoria de la fallecida. En la sede del Gobierno vasco en Lakua la concentración fue encabezada por el lehendakari Ibarretxe.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_