_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Alcaldes con sueldos brutísimos

Mijas, Torrelodones, Hellín, Algemesí... son algunos de los pueblos cuyos alcaldes se habían aprobado para sí mismos unos sueldos verdaderamente brutos. En lugar de enriquecerse de golpe, hay quien prefiere hacerlo poco a poco, que se nota menos y es legal. Lo triste del caso es que si la prensa no llega a hacerse eco de los atropellos a las arcas municipales, estos excelentísimos tipos seguirían llenándose los bolsillos regularmente cada mes (por partida doble en junio y diciembre) siempre, como digo, con el máximo respeto a la legalidad vigente. ¿Si la legalidad permite semejantes despropósitos, no habrá que reformarla? En una sociedad dominada por el culto al dinero, dejar estos asuntos en manos sólo de la ética, tal y como está de desvalida, la pobre, no parece ser una buena idea.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_