_
_
_
_

El juez prorroga la detención del presunto pirómano del Bages

El titular del Juzgado de Instrucción número 5 de Manresa ha prorrogado la detención del presunto autor del incendio que la pasada semana arrasó 135 hectáreas de vegetación en el término municipal de Sallent (Bages).

El detenido, que fue arrestado el pasado día 13, pasó el domingo a disposición judicial y tras tomarle declaración, el juez, que ha decretado el secreto del sumario, decidió prorrogar la detención del presunto autor del incendio. Según fuentes judiciales, además de prorrogar esta detención, el juez de Manresa solicitó más pruebas y más diligencias a los Mossos d'Esquadra. Está previsto, una vez acabadas estas nuevas diligencias, que el presunto pirómano vuelva a comparecer ante el juez que lleva el caso.

El Bages ha sufrido en las últimas dos semanas varios incendios forestales provocados.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_