_
_
_
_

Hallada muerta en un pozo de Badajoz la discapacitada desaparecida

El cuerpo sin vida de Encarnación Carmona, una mujer de 26 años con discapacidad intelectual que la semana pasada desapareció en Quintana de la Serena (Badajoz), fue hallado ayer en un pozo de riego cercano a la casa donde solía acudir con sus padres a pasar el fin de semana, y donde se la vio por última vez. En la autopsia no se apreciaron signos de violencia y fuentes de la Guardia Civil informaron de que la muerte fue accidental.

Encarnación Carmona González desapareció de su domicilio de Quintana de la Serena el sábado 7 de julio. Ayer, una semana más tarde, el dueño de una finca situada a unos 400 metros del domicilio familiar halló a la joven muerta dentro de un pozo de riego de la parcela, donde se ubica una antigua fábrica de harina.

El cuerpo fue encontrado sobre las 8.30. La Guardia Civil acordonó la zona y los bomberos lo consiguieron extraer a mediodía. Luego, el cadáver fue enviado al Hospital Comarcal Don Benito-Villanueva de la Serena, donde se le practicó la autopsia.

Desde que la mujer desapareció, la Guardia Civil, la Cruz Roja, Protección Civil y vecinos de la zona la buscaban. Ayer, unos mil voluntarios iban a participar en esa tarea.

El pozo en el que ha sido encontrado el cuerpo sin vida de Encarnación Carmona fue revisado varias veces a lo largo de la semana. La delegada del Gobierno en Extremadura, Carmen Pereira, advirtió ayer de que los cadáveres no salen a flote hasta que pasan unos días.

Los padres de la mujer acudieron a la finca donde se encontró el cadáver. Según explicaron, hoy será enterrada en Ciudad Real, la ciudad donde residía.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_