Bush aún tiene fe en ganar en Irak mientras ignora las presiones para la retirada
George W. Bush no mueve ficha en Irak. A pesar del clamor de la mayoría de la clase política y la opinión pública para que Estados Unidos fije un calendario de retirada de las tropas, y a pesar también del caos que sufren los iraquíes, el presidente se atrevió a decir ayer que aún tiene fe en la victoria prometida. "Podemos tener éxito en Irak", insistió.
Bush hizo comentarios de ese tipo al presentar un primer informe exigido por el Congreso sobre Irak. A partir de ahora, la Cámara tendrá que decidir si acepta la petición del presidente de esperar hasta septiembre para decidir el inicio de la retirada de los 150.000 soldados estadounidenses en Irak.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.