Cataluña busca convenios bilaterales con el mundo árabe
El consejero de la Vicepresidencia de la Generalitat, Josep Lluís Carod Rovira, se reunió ayer en Barcelona con representantes de 17 embajadas árabes en Madrid y que durante dos días visitarán capital catalana. El objetivo principal de esta visita es conocer Cataluña y tratar de establecer convenios bilaterales de carácter económico o cultural. La delegación se entrevistó con el presidente de la Generalitat, José Montlilla, con diversos consejeros y con representantes del mundo empresarial. Carod Rovira calificó la visita de la delegación de una "inmersión de la diplomacia árabe en Cataluña".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.