_
_
_
_

Hasta en el hospital había dentífrico sospechoso

La Generalitat valenciana retira cientos de tubos entregados a enfermos de Alicante

La Consejería de Sanidad valenciana entregó a cientos de enfermos del Hospital General de Alicante pasta de dientes con la marca Colgate introducida ilegalmente en España. La Generalitat valenciana retiró ayer estos tubos de dentífrico y paralizó la entrega que tenía prevista de más unidades a otros hospitales, según un portavoz de la consejería. La consejería no explicó dónde ha comprado estas partidas de dentífrico ilegales.

El Ministerio de Sanidad aseguró ayer que las muestras analizadas hasta ahora no contienen sustancias tóxicas, aunque no especificó cuántas, y añadió que continúa realizando análisis.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_