"Me operé un ojo en Nueva York, pero me he curado aquí"
Frederik Bjork (Estocolmo, Suecia, 1978) no responde exactamente al perfil de paciente que quiere atraer BCM, pero sí utilizó la asociación para operarse de la vista. Informático de profesión, vive en Barcelona desde 2002. Aterrizó para estudiar español y salir de fiesta. "Lo típico". Bjork ya arrastraba entonces molestias en el párpado izquierdo, fruto de una operación en 2001 en Nueva York. "Me daba bastantes problemas, así que buceé en Internet, descubrí BCM y opté por la clínica Barraquer. He seguido un tratamiento y por fin estoy bien. Tengo una larga experiencia en hospitales, cuatro en Estocolmo, uno en Londres, otro en Nueva York... Estoy muy contento", se complace.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.