_
_
_
_

Un edificio de cuatro plantas se desploma en Igualada sin causar heridos

Un edificio de cuatro plantas de Igualada (Anoia) se desplomó ayer por la mañana casi totalmente sin causar heridos porque el inmueble ya había sido desalojado por orden municipal hace unas semanas debido a su mal estado de conservación, por lo que ayer no había nadie en su interior. Asimismo, los obreros que trabajaban en la construcción de una casa vecina tampoco se vieron afectados por el derrumbe porque en aquel momento habían salido a comerse el bocadillo.

Al parecer, las causas del desplome de edificio, un inmueble que tenía 150 años de antigüedad y con las paredes construidas mayoritariamente de barro, radican en que en las obras de la finca colindante se había secado con hormigón un pozo, lo que provocó un movimiento de tierras y el subsiguiente desplome de la casa vecina.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_